Curso de idioma y examen

Curso de idioma

Desde 2017, los dentistas y ortodoncistas necesitan pasar un examen del gobierno del nivel B2+ de holandés antes de poder registrarse en el registro nacional de salud (BIG). Con nuestros 40 profesores en total entre España y Portugal organizamos nuestros cursos de idioma.

Trabajamos con grupos pequeños de 2-3 candidatos durante 5 o más horas al día. Esta metodología reduce el tiempo necesario para llegar a un nivel B2+ a 6-7 meses (600 horas de clases).  Cada mes empezamos con nuevas clases, y organizamos las clases en tu ciudad. Como alternativa tenemos la posibilidad de estudiar durante 10-12 horas semanales durante 10 meses, finalizando con 2-3 meses de curso intensivo.

Somos completamente flexibles en organizar las clases a medida de cada candidato.

Aceptamos también un certificado valido de Neerlandés A2 por un instituto calificado como entrada a nuestro curso a partir del inicio de las clases para la fase B1.

Examen

Antes de hacer el examen tenemos una semana de preparación especifica para el examen. El examen está enfocado al vocabulario dental y consta de dos elementos: la parte A incluye el resumen de un texto y su presentación a un comité, seguido por una serie de preguntas y respuestas , y la parte B incluye un juego de rol que se realiza ante un comité en el que un actor hace de paciente en tu clínica y tu eres el dentista, seguido por un resumen de la visita, anamnesis y tratamiento sugerido.

Nuestros candidatos necesitan un promedio de dos intentos para pasar el examen. De hecho, ¡todos pasan el examen y pueden empezar a trabajar en Holanda!

Menú