Equipo

Henk van Soest

Mi nombre es Henk van Soest, nací en 1953 en Rotterdam. Estudié Dirección y Gestión de empresas en Rotterdam. Al terminar mis estudios trabajé durante 10 años, mayoritariamente en América Latina, para la empresa Holandesa KLM. En estos años nacieron mis dos hijas. En los años 90 regreso a Holanda dedicándome a la dirección logística y gestión de proyectos complicados. En el año 2001 me mudé a España (Madrid) y desde entonces divido mi tiempo entre España y Holanda. A partir de 2013, me dedico con mi socia Annemarleen a la selección y formación de dentistas españoles y portugueses para trabajar en los Países Bajos. Hablo holandés, español, inglés, alemán y francés. ¡Si tienes interés, no dudes en contactarme y nos conocemos pronto!

Annemarleen Boers

¡Hola! Mi nombre es Annemarleen Boers, nací en 1974 en Rotterdam (Holanda). Estudié derecho en Leiden y luego trabajé como abogado en Rotterdam durante 7 años. En 2006 me mudé a Madrid. Desde entonces, he estado viviendo aquí con gran placer con mi esposo, hijos, perros y gatos. Desde 2013, mi socio Henk van Soest y yo nos dedicamos a la selección y formación de jóvenes dentistas españoles y portugueses para trabajar en los Países Bajos. Hablo holandés, español, inglés y un poco de portugués. ¿Eres un dentista joven y estás interesado en trabajar en los Países Bajos? ¡Espero conocerte pronto!

Aafke Trouwborst 

¡Hola! Soy Aafke Trouwborst, nacida en Rotterdam en 1978. Estudié gestión y administración de empresas en Rotterdam, aunque llevo viviendo en España más de 30 años.
Hablo Holandés, Español e Inglés. Me uní a este equipo hace poco para ayudaros con la preparación para un trabajo estupendo en los Países Bajos!
Espero hablar contigo pronto!

Menú