Gastos y compromisos

Los costes del curso

El curso tomara entre 24-27 semanas, en total unas 600 horas desde el nivel 0 hasta el nivel B2+, el nivel requerido por el examen oficial.

Los costes serán € € 2.000, con posibilidad de fraccionar los pagos durante el curso.

El resto de los costes están completamente a cuenta de nuestros clientes. Para entrevistas y la mudanza a Holanda existen subvenciones Europeas. Te ayudamos  en obtenerlas.

Nuestro compromiso

Organizamos las clases de idioma, facilitamos el material de estudio, te conectamos con las clínicas en Holanda, organizamos entrevistas y te damos apoyo para firmar tu contrato laboral con tu clínica. Como fase final de formación te preparamos para el examen y pagamos los derechos de examen la primera vez.

Los gastos a cuenta del candidato son las traducciones de documentos oficiales para la inscripción en el registro BIG, así como la tasa de inscripción en dicho registro. En este momento los gastos de inscripción son de 80 euros y la inscripción tiene una validez de 4 años.

También te ayudamos con todo el papeleo: las subvenciones europeas (para el curso de idioma, viajes a Holanda para entrevistas, traducciones y la mudanza), los tramites de la inscripción en el registro nacional, tu cuenta bancaria, número fiscal, alojamiento, etc.

Menú