¿Porque Holanda?

Holanda en general

Holanda es un país relativamente pequeño que ofrece una gran mezcla de colores, formas y tradiciones: flores, molinos, puentes, canales y bicicletas, ¡este es el mundo que te encuentras en Holanda!

Cultura, clima y idioma

Los holandeses tienen una cultura muy abierta y directa. El clima de Holanda es templado, con vientos frescos y temperaturas no excesivamente extremas. Especialmente en verano, con un tiempo soleado pero nada caluroso. En invierno no hace demasiado frío, aunque a veces caen fuertes nevadas y las temperaturas bajan de cero.

Hay algunos canales que se congelan por estas temperaturas y se puede patinar sobre hielo en ellos. Las lluvias aparecen sobre todo en primavera, cuando toda Holanda se cubre de flores con un colorido fascinante.

El idioma oficial es el neerlandés. Sin embargo, Holanda es un país que combina muchos idiomas. Al norte, lindando con Alemania, se habla también el alemán, mientras que la mayoría del país habla perfectamente el inglés.

Las clínicas

Las clínicas en Holanda son modernas y están equipadas con las últimas tecnologías. Se trabaja en equipo con las recepcionistas, asistentes, higienistas dentales y otros dentistas. La mayoría de las clínicas tienen un gerente que organiza el trabajo, la agenda y los pacientes.

Normalmente se trabaja unas 36-40 horas (08:00 – 17:00) semanales. No habrá horas extras. Dependiendo de la clínica, puedes tener un turno para asistir urgencias algunas veces al año fuera de las horas laborables. Las clínicas en ciudades grandes suelen tener un horario más amplio (incluso fines de semana).

Menú